
En gustos se rompen géneros
07/04/2014 I Julián Romo Madrigal | Ver más entradas

En gustos se rompen géneros
Bendito sea el deporte y sus casi infinitas disciplinas. Que belleza es poder semana a semana disfrutar de una cantidad casi ilimitada de deportes, aunque aún así, para los fanáticos en serio, no siempre es suficiente.
La semana nos dio posibilidad de divertirnos con futbol, basquetbol, beisbol y automovilismo del mejor nivel, además de que se viene el Masters de golf en el mítico campo de Augusta, Georgia.
Qué bonito es lo bonito, arrancaron las ligas mayores con su colorido y tradición al mismo tiempo que llega la recta final de la NBA, con San Antonio y Miami como favoritos para llegar a la final a tan sólo unos cuantos días del arranque de postemporada; como ya lo sabemos, el deporte profesional en Estados Unidos se organiza para que, cuando una liga se acerque a su recta final, empiece la otra a calentar motores. Lo mismo pasará cuando, una vez que se pongan buenas las ligas mayores, empiece la NFL.
La Fórmula 1 tuvo su 3er gran premio del año, con un memorable 3er lugar para Checo Pérez en la pista de Bahréin; el piloto mexicano volvió al pódium después de su desastrosa temporada con McLaren el año pasado donde su mejor posición fue un 5to lugar en el GP de la India.
Y el futbol, nuestro amado futbol, se jugó alrededor del mundo, las grandes ligas europeas se definen, las competiciones internacionales en el continente americano toman su rumbo y nuestra Liga MX es cada vez más difícil de entender.
Para los aficionados al Club León, después de un fin de semana de pesadilla, se nos viene una semana de ensueño, donde el León tiene que ir a sacar por lo menos el empate al histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro contra uno de los grandes de Brasil, el Flamengo, que a su vez, se juega la vida contra los verdes; momento para hacer historia para el primer campeonísimo del futbol mexicano. Los Cracks decimos #MaracanazoLeón.
Total, el deporte es variado como en botica y es ahí, en la variedad, donde cada uno va forjando su gusto, su pasión por el deporte.
Sus comentarios son bienvenidos en las redes sociales, Twitter: @JulianRomo