

You'll never walk alone.
Juan Pablo Torres
La primera vez que pisó un estadio de futbol aparentó tener un dolor de estómago. Y lo llevaron de regreso a su casa. Años después odiaría a los que aparentan faltas. Hoy disfruta escribir sobre ese deporte, para burlarse de otros dolores. Su mayor esperanza es ver ganar a San Marino.
Presentado por:
#Justice ForThe96
Juan Pablo Torres. Abril 2014.
“Son los 90 minutos más largos que jamás he jugado”, dijo Steven Gerrard al finalizar el Liverpool 3-2 Manchester City. No es solamente la voz del capitán de los de Anfield, también es una voz con autoridad para hablar sobre las víctimas de la tragedia en Hillsborough 1989. Leí que su primo fue una de ellas, cuando el gobierno de Margaret Tatcher quiso imputar el accidente al fenómeno de los hooligans y sirvió para una campaña de limpia en estadios.
Teatro de los sueños.
Juan Pablo Torres. Marzo 2014.
Pregunté si era normal quedarse la noche del sábado a descansar, solo porque el domingo había partido de Premier League. Normal no, me contestaron, y me vieron con ojos de ya sabemos que así eres, como raro. Pero qué se hace cuando el clásico del futbol inglés se juega en domingo, 7:30 am hora del centro de México. Nada, no se puede hacer nada una noche antes si se quiere abrir los ojos temprano y no parpadear mientras Suárez está en el campo y Gerrard cobra tres penales.
Juan Pablo Torres. Febrero 2014.
Si algo nos molesta a quienes buscamos buenos partidos de futbol, es que el jugador se tire un clavado. Peor si es en el área. Por el contrario, los aficionados que rogamos por un poco de dignidad, le aplaudimos al que corre veinte metros tras un balón casi perdido. El otro día, por ejemplo, volví a creer en el futbol recordando un intento defensivo de John Terry.