
Sobreviviendo al Mundial.
10/06/2014 I Corina Jaime I Ver más entradas

Foto:Getty Images
Sobreviviendo al Mundial
A pocos días de que empiece el mundial, empezamos a hacer planes para ver los partidos, renunciamos a nuestro trabajo, faltamos a la escuela aprovechando las faltas que guardamos durante todo el semestre y nos preparamos para pasar un mes completo frente a la televisión.
Todo es tan perfecto hasta que te das cuenta que a tu pareja no le apasiona el fútbol como a ti. Si eres mujer y a tu novio no le encanta el fútbol, termina con él, su relación no funcionará. Si eres hombre y a tu novia no le gusta el fútbol (que es lo más común), compártele este artículo.
Si tu prioridad nunca ha sido el fútbol y quieres salvar tu relación evitando el típico “hay que darnos un tiempo, tal vez un mes” o “no eres tú, es el mundial” tienes que seguir estos consejos:
1.- Checa los horarios del mundial, evita llamar a tu novio prácticamente en todo el día. Si es alguna emergencia llámalo en el medio tiempo.
2.-Probablemente lo único de lo que quiera hablar durante este mes es sobre fútbol y el mundial, así que para que tengas su atención infórmate sobre los resultados, jugadores y próximos partidos para que puedas conversar con él.
3.-Ve los partidos con él y evita hacer comentarios como “qué guapo esta Cristiano Ronaldo” “¿Quién está jugando?” “¿Qué es fuera de lugar?”
4.-Ten en cuenta que durante este mes NO existen los aniversarios, cumpleaños de la abuelita, ni reuniones familiares.
5.- Si te invita a ver algún partido recuerda que hay tres elementos fundamentales que no pueden faltar durante el mundial: televisión, botana y un sillón.
6.-Estudia las reglas del fútbol. Así no tendrás que interrumpirlo a cada momento cuando tengas una duda.
7.-El mejor regalo que le puedes hacer a tu novio durante este mes es el jersey de su selección favorita.
8.-No te sorprendas si pasando el mundial tu novio está más gordo de lo normal, es obvio que después de pasar un mes completo sentado en el sillón comiendo y tomando cerveza haya aumentado unos kilitos. Compréndelo y apóyalo.
9.-En vez de querer hacerte la interesante, si no sabes nada de fútbol, limítate a decir “Qué buen partido”, “¿Cuándo es el próximo?”
10.-Y por último recuerda que el mundial es cada 4 años y solamente dura un mes, así que después de esto volverás a ser su prioridad. Se paciente.